lunes, 10 de marzo de 2008

Sugerencias para que la oficina del Banco del Vicerrectorado Barquisimeto funcione mejor

por Víctor Ortega,
  1. Poner a funcionar otra taquilla y otro servicio de atención al cliente.En las horas pico “normales”, con mucha frecuencia hay que esperar hasta más de una hora para que lo atiendan a uno. En días de pago es mucho peor.
  2. Que realmente trabajen horario corrido. Por ejemplo actualmente, supongo que por las vacaciones,quien atiende la taquilla se va a almorzar desde las 12 hasta la 1 y media, con el agregado de que sólo atiendenhasta las doce o hasta las tres, según el caso, a quienes hayan obtenido un número con anterioridad. Las personas que desconocen estos procedimientos y que van al banco por ejemplo a las doce y media, (o cerca de las tres), no sólo pierden el viaje sino que no tienen a nadie que les informe o les dé explicaciones (tampoco hay horarios de trabajo publicados a la vista del público).
  3. Rotar al personal de taquilla. Las personas que trabajan en un área tan confinada tienden a molestarse con frecuencia con los clientes cuando estos no parecen “entender” las “reglas” del banco.
  4. En fines de semana largos (cuando hay días de fiesta) el dinero del telecajero dura poco y ya el sábado las arcas están vacías. No las reponen sino hasta el siguiente día de trabajo. Por ello hay que poner más dinero de una vez o reponerlo el fin de semana
  5. Las tarjetas de telecajero se agotan muy rápido. Tengo 15 días esperando que me repongan la mía (por que la máquina no la acepta aun cuando supuestamente no está bloqueada).

Nota: Por otra parte en la puerta de la oficina del banco, entre otras, aparece la expresión “no celular” (supongo que copiada del inglés) que es un permanente insulto al buen castellano. Se supone que somos una Universidad, y en eso deberíamos dar el ejemplo

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